Escribiendo con luz...

.........................................................................

sábado, 30 de noviembre de 2013

On 10:01 by Charlotte Pozzi-Escot in    No comments


Como parte de las actividades académicas que imparte la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas (UAP), se realizó una visita en las instalaciones de Nikon Perú, el pasado 29 de noviembre con los estudiantes de Fotografía I, sexto ciclo – sección 2, con la finalidad de conocer los diferentes equipos, ventajas y beneficios que nos brinda la marca.

La charla estuvo a cargo de un representante de Nikon en el Perú, el fotógrafo profesional José Gallo. El orientó a los estudiantes mostrándoles los diversos equipos que otorga Nikon. Destacó que los diferentes lentes tanto macro, angulares, zoom, teleobjetivos pueden cambiar completamente el punto de vista y que cada vez se parecen más al ojo humano. Además la excelencia e innovación en sus equipos permiten que igualen y hasta superen a las funciones de las cámaras fotográficas análogas.

Nikon, es una marca que tiene alrededor de 95 años ofreciendo productos de calidad como sus cámaras fotográficas, sus objetivos, prismáticos, microscopios e instrumentos de medición. Es una empresa que se ha consolidado a nivel mundial hasta situarse a la cabeza de la industria fotográfica.

Agradecemos al gerente comercial Gonzalo Cortez y al fotógrafo profesional José Gallo que representan a la marca Nikon en el Perú y al Decano de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UAP, Hugo Efraín Viladegut Bush por apoyar la iniciativa de la docente Charlotte Pozzi-Escot, en este tipo de actividades que fortalece la enseñanza.

Más información de Nikon en el Perú: http://www.nikonperu.com/locales.php
















0 comentarios:

Publicar un comentario